viernes, 19 de abril de 2013

QUIZÁS?

Quizás no sean estos buenos días para hacer esas entradas con algun rapero o con algun evento hip-hopero.
Quizá el tiempo que le dedico al RAP no solo me hace sentir una canción o una música.
Quizás sea mi escondite, mi luna, un lugar a donde ir para olvidarme de todo, sin melancolías ni venenos.
Quizá me ayude a olvidarme de esto que me rodea, del mundo que me envuelve.
Quizás no cesen mis intentos por cambiar eso que perturba mi mente.
Quizás el RAP me ayude a ello.
Quizás debería dejar pasar este mal momento.
Quizás es el transcurso de la vida lo que me inquieta.
Quizá sean las falsas personas o sus falsas promesas.
Quizás lo de ser o no ser sea mi cuestión.
Quizás algún día pueda cambiar mi indignación.
Quizá sea algo pasajero.
Quizás yo no sea en la mañana su lucero.
Quizás las mil promesas sean menos cada día.
Quizá ya no existe aquello que existía.
Quizás, quizás, quizás...
Quizás vengan detrás de estos algunos tiempos mejores, y poder darles la espalda a los malos sentimientos, a los odiosos rencores... 
Pensando, pensando me dí cuenta de muchas cosas, puede que yo no deba intentar ayudar a esa persona cuando ella decide autodestruirse...
Ahora lo veo más o menos claro, sé que seguiré estando mal, que mi tristeza de un día para otro no se irá, pero que he de hacer?
Pues prefiero salvarla que salvarme, porque si la veo mal mal me sentiré y sería una espiral, espiral de la que sé que nunca saldré...
                                          fuente: youtube.com
Un saludo fieles: Rapper13


No hay comentarios:

Publicar un comentario