viernes, 26 de abril de 2013

SUEÑOS

Yo, que me paso la vida soñando,
que no doy cuenta de que el mundo va girando,
yo soy quien va por las calles vagando,
sueño, sueño lo profundo y verdadero,
sueño, sueño y no creo ya en lo que veo,
sueño, sueño, siento, padezco y me mareo,
entre la belleza inhumana de los hechos de morfeo.
De mi sueño no puedo sacarla a ella, 
me ha dejado roto como el reino de pompeya,
con cierta importancia para el pensador que sueña,
cuando todo está perdido,
puedo soñar aún estando malherido, 
todas mis suplicas se quedan en mi nido,
sin dar estancia a lo que soy, a lo que he sido.
Y ahora se que cuando todo está perdido,
puedo soñar y soñaré contigo. 


Hoy no hay nada que describa lo que siento,
tan solo quiero dejar libre mi asiento,
matar a este puto sufrimiento,
y dejar aflorar a mis funestos senimientos.

Un saludo gente: Rapper13

No hay comentarios:

Publicar un comentario