domingo, 14 de abril de 2013

MÁS ALLÁ DEL RAP

Toda la música crea ciertos sentimientos en la gente, canciones de amor, o desamor, o cualquier otra cosa que para la gente puede ser fruto de algún sentimiento o nostalgia. Hace pocos días me encontraba tumbado en la cama  (como en muchas ocasiones) pensando en ciertas cosas que últimamente me traen por el camino de la amargura y me puse a escuchar música (muy típico también en mi), buscando por los bajos mundos de páginas RAP encontré una canción de un joven rapero: Rafa Espino, que me trajo un montón de recuerdos y que me hizo pensar que en la vida lo único que te hará grande es lo que tú hagas por serlo, desde mi lado más sentimental, brutalmente escondido muy en mi fondo, sentí que aunque precisamente esa canción no expresa justamente mi situación  me hace sentir que vale la pena luchar por lo que quieres, y si lo quieres de una forma u otra lo lograrás, porque como dice una de mis frases preferidas: "El que ama sufre, el que sufre lucha, el que lucha gana".
Sin más rollos voy a dejaros el video y un botón en el que podéis o mejor dicho debéis pinchar para ver un blog muy interesante sobre literatura propiedad de una persona muy grande y especial, LUC.
                                                                       
 fuente:youtube.com
Un saludo: rapper13

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por haber ganado el concurso de relatos "Guerra y paz". Fantástico relato, inteligente final. Inteligente porque nos hace reflexionar sobre una pregunta universal... ¿Cómo es posible que el más cariñoso de los padres pueda convertirse en un monstruo tras cruzar la puerta de su casa?.
    Para pensar más sobre ello, te recomiendo un libro muy interesante:
    Paradero desconocido de Katherine Kressmann Taylor.
    Saludos y de nuevo enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, leeré el libro.
    Un saludo: Rapper 13 ^^

    ResponderEliminar