sábado, 15 de junio de 2013

Al comienzo de la confederaciones

Buenas tardes gente, muy contento me hallo ahora mismo, estoy viendo el primer partido de la copa confederaciones entre Brasil y Japón, y acaba de meter el grandísimo brasileño Neymar Jr. un golazo increible, la verdad es que Brasil va a jugar una copa increiblemente buena ya que tiene un equipazo, hoy juegan grandes jugadores como Neymar, Alves y Paulinho, mucha suerte para ellos y espero que ganen hoy XD
La verdad es que hace un calor impresionante a pesar de ser ya las 21:13 de la tarde/noche, y estoy en el sofá de mi salón escuchando a SFDK mientras entremiro los jugadones de Brasil y Japón, si, sería mejor irse hasta algún campo a echar unas pachangas al fútbol, pero esto de hacer entradas me hace sucumbir jajaja.
Prontito me voy a ir así que os dejaré una canción  y partiré hacia algun lugar recóndito   jajaja (pufff vaya ocasión que acaba de tener Hulk para brasil, alucinante) 
Bueno, creo que ya me voy así que hasta pronto gente.
                                         FUENTE: YOUTUBE.COM
Un saludo: Rapper13

No hay comentarios:

Publicar un comentario