miércoles, 5 de junio de 2013

DESENCRIPTAME

Esta es quizás una entrada rara, no más que ninguna de las anteriores pero seguro que menos que muchas que vayan viniendo, porque siento decir que no lo voy a dejar, yo voy a continuar con esto, lo siento por vosotros, vais a tener que aguantar mucho más, os queda todo un horror por delante "jajaja".
"Tumbado en una cama vi a mi amigo José, en un porta retratos ahí mirándome"
No sé que es lo que le veo a esta frase pero tengo que hacer algo con ella, me vuelve crazy XD
Tengo esta foto cerca mientras escribo, percibo la mirada del intranquilo rey Leonidas mientras deslizo los dedos por el teclado de mi siempre fiel Acer. Y creo que llega la hora de ir cambiando, hago alusión a mi nomre de teRAPia, hablo de RAP, pero creo que es hora de meter algo más aquí, no voy a hablar de Asturias, eso se lo dejo a VER, tampoco tocaré el tema "animales" eso es cosa de MARQUITINOS-31, los libros y su mundo quedan en manos de LUC, la sabiduría se la dejo a h, la psicología del por qué y sus lógicas a mi skater preferida CRIIS, y por último pero no menos importante, hay cosas que solo puede tratar alguien como YYYAIZA, así que pasaos por ese espectacular blog, yo quiero añadir, no sustituir, añadir más música, más reflexiones, más cosas raras joder, que al fin y al cabo es lo que mola "jajajaja". Quiero hilar, tirar, cambiar algo y deshacerlo todo, quiero que sea como cuando en las pelis alguien regresa al pasado pisa una mariposa y el presente cambia radicalmente, quiero ser como el perro de "padre de familia", que nunca le pillé la gracia, como ese árabe que va a la guerra con doce vikingos, solo un loco llevaría un perro a la guerra no?, pues yo soy ese loco. Y esa imagen me ha ayudado, porque es verla y recordar una frase: "la diferencia entre tú y yo es que tu matarías a cada uno de los tuyos por conseguir tu objetivo, yo sin embargo moriría por cada uno de los míos". Debes luchar por lo tuyo y por los tuyos, como Leonidas, como como Ahmad ibn Fadlan ibn Rashid, como cualquiera que se precie, como solo tu puedes hacerlo, lo he hilado, lo voy a tirar...
Absorto miro otra imagen, ahora es muy diferente, no tiene coherencia, mirad:
Federico García Lorca, generación del 27, un hombre al que creo que adoraré toda mi vida,
"Pues con una pluma en la mano y desentendido del olvido dejó en la tierra un rastro con tinta definido"
Miro sin cesar su pelo repeinado, igual que un nido de ave mal hecho y desordenado. Se me vienen a la cabeza muchos otros poetas, al fin y al cabo todos somos "dálmatas en el olvido". Escucho entre tanto la voz de alguien que me llama, no se bien cual es la orden en este caso pero alguna del nivel de: "recoge eso" "limpia un poco esa leonera que tienes por habitación" o algo así, creo que voy a pasar. Vuelvo a mirar a Lorca y fijándome en esa media sonrisa recuerdo que tengo una entrada pendiente para "h", que le prometo que llegará, pero no va a ser hoy, I'm so sorry!!


Llegando mi mente casi a Júpiter me pongo a escuchar esto y decido dejaroslo aquí:
                                          fuente: youtube.com
Volvamos a la realidad del momento........... STOP, vamos a quedarnos por un segundo en otra dimensión y observar esta foto, alguien se atreve a opinar?


Bueno, regreso al suburbio terrestre de mi mente alienígena para decirle algo a "h", algo que él necesita saber, yo ya le he dicho que tiene esa imagen que desencripta ese archivo, solo ha de plantearse algo, para desencriptarlo necesita una foto en la cual bajar el diferencial sería inútil, tú ya me entiendes jefe JAJA ;)
20:49 en mi habitación y sigo con el portatil en las piernas, el movil a mi derecha, una vieja cadena de música reproduciendo uno de los temas de la vieja escuela hardcore de "Pont Aeri" y una bandera del F.C.B colgada sobre mi cabeza en la pared, vuelve a mi otro pensamiento, pobre de mi, mi mente hoy va a terminar como un asteroide orbitando a 20 kilómetros del sol, bueno, sigo porque sino me pierdo, veo la bandera azulgrana, recuerdo un nombre y lleno mi cabeza de recuerdos de aquel día, Juliano Belleti, 17 de Mayo de 2006, París. Un día que casi recuerdo mejor que lo que he hecho ayer...
Cuando el Arsenal parecía dominar la furia catalana del Barcelona, un brasileño sigiloso calló las bocas de miles de aficionados con un gol que será recordado por los culés durante una larga temporada....
                                          fuente: toutube.com
Sigo pensando en aquel gol y pasa la música como una transitoria agonia, es el turno además de dos conocidos de "h", daft punk, con un tema fabuloso: "get lucky"
21:02, entra el hambre en mi mente y no puedo más, debo irme, recordad que en una eternidad siempre hay tiempo para comenzar de nuevo. sed buenos, o por lo menos parecedlo.

1 comentario:

  1. Leyendo la entrada se siente el bit, el byte y el terabyte, el paracaídas descosido, infalible en cada pirueta, se siente el flow...

    ResponderEliminar