lunes, 10 de junio de 2013

ENTRE "GRECIOS" Y GRITOS

Buenas a todos y a todas, me hallo muy indignado ahora mismo tras descubrir que esta semana los que tenemos diez aciertos en la quiniela no ganamos nada, menudo ascazo, vaya país de mierda. Por otra parte hoy he tenido examen de sociales y me ha salido como el puto culo, ya sé que debería mejorar mi lenguaje pero paso, ante todo soy rapero y lo mio es criticar, insultar e indignarme ante la sociedad XD
Son las 20:00 exactamente, osea que aún quedan cuatro horas de este dia de mierda, cosa que no me agrada nada, pero entre lo malo también caben destacar cosas buenas, por ejemplo el pedazo de cacho de trozo de cuarto de litro de recreo que nos pasamos hoy LUC, Nee, y yo tomando el sol (aunque sin "chocolate en barras") y hablando de la vida en general y de las ganas de terminar los exámenes en particular. 
Hoy también dedico mi entrada a esos gusanos y troyanos que me amargan las clases de informática, a los hackers de este país (y a los crackers que les den por el culo XD), a Enjuto Mojamuto, y sobre todo a Jim parsons y a Charlie Sheen que me alegran las tardes, de verdad que muchas gracias ídolos XD
Voy a dejaros el RAP a Don Charlie Sheen, (espero pronto uno a Jim Parsons jajaja):
Esta entrada también dará juego a la poesía, como defiendo desde hace tiempo los raperos somos políticos de la prosa, no engañamos como los miembros de partidos electorales, sentimos lo que decimos y lo decimos desde el pecho, somos poetas, hacemos arte y poesía desde un punto de defensa y denuncia social. 
Hoy dejaré un pequeño tributo a un grande de la poesía española, Don Antonio Machado:
Después de esto os explicaré un poco a que se debe lo de "grecios".
Pues bien, del creador de "Ajuntar" como verbo de la primera conjugación y "tecnilogia" como nueva materia de clase, llega "grecios" como habitantes de Grecia jajajajajaja.
He aprovechado el nombre de Grecios para exponeros una canción fantástica, la de Grecia en el pasado festival de eurovisión, "Alcohol is free":
Llegando al fin de esta entrada os diré que la segunda parte del titulo "gritos" es por la canción "scream and shout" que escuchaba mientras escribía esta entrada...
Bueno, ya son las 20:26 y me voy a ir a estudiar un poquito de inglés, os voy a dejar por último un video para echarse unas risas en el final de este nefasto Lunes, adiós people...
PD: todos los videos de esta entrada son de la fuente: youtube.com
Intentad parecer buenos y recordad que en vuestras tumbas pondrá R.I.P pero en la mia pondrá R.A.P
Un saludo: Rapper13

No hay comentarios:

Publicar un comentario