martes, 11 de junio de 2013

VUELVE EL CHOCOLATE EN BARRAS

Así es, tengo una buena noticia para nuestros recreos, (Luc), ya vuelvo atener "chocolate en barras" jajaja. Así que mañana volveremos a disfrutar de ese "have a break, have a kit-kat" jajaja.
Bueno, estaba dándole a las ciencias naturales cuando decidí tomarme un respiro, "have a break", porque tengo que hacer cuatro temas de ejercicios y deben ser unos 50 por tema, asi que 200 ejercicios de biología y geología, yupiiiii (notese el sarcasmo y la ironía por favor) XD
En este "break" me puse con lo mio, con la música, no solo con RAP, también con algún otro tipo que también me gusta bastante, así que antes de volver a enloquecer con ciencias decidí dejaros una entrada con un poco de buena música para que vosotros también podáis disfrutar en estos días de examenes, notas, deberes, etc...
Empecemos con R.A.P que no puede faltar, primero esta:
Darmo: ante todo hermanos

Sigamos con Hip-Hop americano, unos grandes:
Gym class heroes: stereo hearts
En tercer lugar suenan dos de los mejores dj's del mundo, los franceses Daft Punk:
Daft Punk: harder better faster stronger
La siguiente posición es para el dj estadounidense del género dubstep Skrillex (Sonny):
Skrillex: sensual seduction
Bueno, de momento son cuatro los temazos que os dejo aquí, voy a finalizar para seguir con ciencias naturales, espero que esto os de un pequeño respiro y que lo disfrutéis tanto como yo, por último decir que todos los videos de esta entrada pertenecen a youtube.com
Nos vemos gente, intentad que parezca que sois buenos jaja
Un saludo: Rapper13
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario