viernes, 14 de junio de 2013

P.E.T

21:28 de la tarde del viernes 14 de Junio del 2013, con todos los examenes acabados, o por lo menos los de estudiar, con música en mi cadena concretamente "Mammoth de Dimitri vegas y like mike", también la televisión prendida con algo puesto pero si me preguntais no sabre deciros que es, móvil en la mano derecha y portatil en las rodillas, aburrimiento total si os soy sincero.
El titulo de la entrada es un poco raro no? jajaja, pues no, no es raro, es que esta entrada va dedicada a alguien especial que mañana se presenta al examen del P.E.T (inglés) y que sé que va a aprobar seguro XD Aprovechando esto tengo unas cuantas frases RAP para ella:

Lo primero, que sepas que puedes contar conmigo 
cuando estés solo y te haga falta un buen amigo 
siempre que te duela el corazón como un castigo, 
mi amigo, te digo que puedes contar conmigo.
(Lírico)

Querrán cortar tus alas,
querrán que no te eleves, 
pero, nada importa si el corazón se mueve, 
que tu amistad se mantiene,
y cuando lo malo viene,
cuento contigo y es más leve.
(Rapper13)

Dicen que eres un invento para que sonría, 
dicen que eres la culpable del sufrimiento 
y así varias teorías que cuestionan tu existencia,
pero para ser feliz me sobra con tu presencia. 
(Rapsus-klei)

Y te regalo una amistad siempre risueña 
la verdad sin vanidad ni contraseña 
yo solo sé que el alma nunca se empeña 
y que lo más importante es eso que nadie te enseña. 
(Sharif)

Regreso al callejón de la memoria 
a recordar sobre la línea divisoria 
que aguantar la tempestad vale la pena 
apostar por tu amistad vale la pena. 
(Sharif)
Nunca, nunca pido más de lo que he dado 
siempre, siempre olvido lo que era pecado 
yo ya he aprendido que si tu estas a mi lado 
no tengo fortuna pero soy afortunado. 
(Sharif)
Alguna es aportación mia, espero que le gusten, también espero que se le pase ese estrés que arrastra desde hace unos días por los examenes y estudiar, etc... Incluso hoy que estaba un poco malina espero que se recupere y mañana no tenga nervios en ese exámen. 
Bueno, ya son las 21:54 y me iré a cenar asi que de nuevo desearle suerte en todos los idiomas posibles y ya celebraremos ese aprobado seguro jajaja XD
Un saludo: Rapper13

1 comentario:

  1. Que decir que aunque lo vea tarde que muchas gracias, que me encantan las frases y que poca gente hace esto, gracias :-).

    ResponderEliminar